¡Hola!

Les quiero compartir las preguntas más frecuentes que recibimos en Salta México.           

 Quizás incluso ustedes se han hecho las mismas preguntas.

¿QUÉ TAN ALTO PUEDO SALTAR CON LAS BOTAS KANGOO JUMPS?

Las botas de rebote Kangoo Jumps brindan un entrenamiento de bajo impacto, por lo que se trata mucho más de los rebotes de bajo impacto que de los saltos altos. Sin embargo, cuanto más pueda alguien usar las botas con la técnica adecuada, más alto podrá saltar.

¿SE PUEDEN UTILIZAR LAS BOTAS KANGOO JUMPS EN EL EXTERIOR?

¡Absolutamente! Las botas de rebote Kangoo Jumps fueron hechas para uso exterior. Originalmente, fueron diseñados para corredores que tienen problemas o lesiones en las articulaciones. Así que son perfectos para uso en exteriores e interiores, de hecho, se pueden usar en cualquier superficie en la que usarías tus zapatos para correr. Cuanto más dura sea la superficie, más fácil será su uso.

¿PUEDO USARLAS SI TENGO PROBLEMAS EN LAS RODILLAS?

¡Si! Las botas se hicieron originalmente para personas que tienen problemas en las articulaciones, en rodillas, espalda o tobillos. Dado que las botas reducen el impacto hasta en un 80%, son perfectamente seguras para las personas que tal vez ni siquiera puedan hacer ningún ejercicio de impacto debido a lesiones o problemas de rodilla.

¿PUEDO USAR LAS BOTAS SI TENGO MÁS DE 60 AÑOS?

¡Definitivamente sí! Las botas Kangoo Jumps son para cualquier persona desde los 6 años hasta los 90+. Uno de los muchos beneficios del rebote es que ayuda a mejorar la densidad ósea que tiende a disminuir cuando se tiene más de 50 años. Otro gran beneficio del rebote es que ayuda a mejorar el equilibrio que los baby boomers tienden a perder también. Entonces,  usar zapatos de rebote Kangoo Jumps puede ser muy beneficioso para los adultos mayores.

¿EXISTEN BOTAS PARA PERSONAS DE MÁS DE 300 LBS?

Sí, tenemos botas con capacidad de hasta 350 libras. El modelo más pequeño es el tamaño 1 para niños de 45 libras en adelante. El tamaño más grande para adultos es el 15 y aguanta hasta 350 libras. El uso regular de las botas de rebote Kangoo Jumps puede ayudar con una pérdida de peso significativa, esto significa que podemos quemar hasta un 25% más calorías que con cualquier otra forma de ejercicio.

Si tienes más dudas o preguntas, encuéntranos en instagram: @saltamexico

Fotografía crédito de instructora oficial Claudia Selene Alcocer