Me encanta conocer los hechos. También soy un poco aficionado a las trivias. Simplemente disfruto saber y comprender las cosas que suceden en el mundo que me rodea. Especialmente si pertenecen a mi vida.

Es por eso que te comparto algunas de las cosas que he aprendido en mi negocio en un momento reciente y sin precedentes, cuando la industria del fitness ha cambiado por completo. Sin trucos, solo hechos.

Datos sobre la industria del fitness en 2020

-El 50% de la gente dice que NO VOLVERÁ A GIMNASIOS GRANDES.

-Las personas prefieren un ENTORNO MÁS PEQUEÑO  para realizar sus actividades físicas. 

-La tendencia más nueva y segura es hacer ejercicio AL AIRE LIBRE.

-Un gran porcentaje de personas PREFIEREN las clases de acondicionamiento físico EN LÍNEA ya que las realizan en la comodidad de su casa en su propio tiempo.

En Salta México

Atender las necesidades de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Independientemente de cómo decidas hacer ejercicio (ya sea en grupo o en tu hogar), las botas de rebote Kangoo Jumps  te brindan la solución mediante diferentes opciones.

Nuestros instructores ofrecen clases en línea y en vivo mediante Zoom, FB en vivo, YouTube y otras plataformas para que puedas obtener un entrenamiento de alta intensidad y bajo impacto desde la comodidad de tu casa. También ofrecen clases al aire libre, lo que la mayoría de ustedes encuentra la mejor opción en este momento.

La mayoría de nuestros instructores retomaron las clases en sus estudios siguiendo las pautas de distanciamiento social e higiene para poder tener un excelente entrenamiento.

Las botas de rebote Kangoo Jumps son excelentes para trotar, correr y realizar diferentes actividades en conjunto, por lo que son una muy buena opción para que toda la familia pueda hacer un ejercicio divertido juntos.

Si deseas obtener más información sobre las clases, contáctanos via whatsapp: 2223485700

Si quieres obtener tus botas de rebote Kangoo Jumps, visita nuestra tienda y elige el modelo más adecuado para ti. Comunícate con nosotros si necesitas asesoría. 

Fotografía crédito de instructora oficial Eva Zarazua