El pasado 7 de marzo se llevó a cabo con éxito total la “Primer carrera 2k Kangoo Club Querétaro”.

Siendo  “El Cerro de las Campanas” el escenario perfecto, sitio emblemático a nivel nacional, ya que fué ahí donde se llevó a cabo el fusilamiento de Maximiliano de Habsburgo.

La cita fue a las 7:30 am para realizar el registro e iniciar puntuales las 8:00 am con el calentamiento a cargo de la Instructora oficial “Sarahi” de Kangoo club “Amealco“. Posteriormente El Director de Kangoo club Querétaro, “Guillermo” dió las últimas indicaciones y marcó el inicio de la carrera. Teniendo como temática el corre caminos, dándole de esa manera el toque fresco y divertido.

Fué un recorrido intenso y a su vez interesante donde a lo largo de 2 kilómetros, los más de 50 participantes se encontraron con pendientes pronunciadas, monumentos históricos y bellos paisajes. Una vez que todos los participantes concluyeron la carrera, disfrutaron de una super clase de Kangoo Power a cargo de la instructora Oficial Vicky Castillo de Kangoo club Rebound  Metepec; que compartió su buena vibra y dió pie a la premiación de los tres primeros lugares en las categorías de femenil y varonil.

La disciplina, decisión; pero sobre todo el trabajo en equipo, dieron como resultado la excelente convocatoria a esta la que fué, la primer “Primer carrera 2k Kangoo Club Querétaro”, que estuvo a cargo de la Mentora Oficial Kangoo Jumps, Tania Padilla Rico.

Así que ya sabes, si andas por Querétaro; ven y salta con nosotros!
Salta con Kangoo Club Querétaro!

Nos vemos en la segunda edición!